Image Designer B&H| Tips

Opta por hacer coletas o trenzas; el punto es no llevarlo suelto para que no le demos chance de esponjarse y/o tener frizz.

Cabello En Días Lluviosos

En estos días donde el clima está súper lluvioso y, por lo tanto, abunda la humedad, nuestro cabello siempre se lleva una de las peores partes de la historia de nuestro día, ya que suele verse mucho más esponjado de lo normal y, además podemos echar a perder fácilmente cualquier peinado que hagamos con plancha, tenaza, ferro o cualquier otro aparato que normalmente nos sacarían de un apuro.

En esta temporada es todo lo contrario, pues el agua de la lluvia puede estropear en un segundo cualquier peinado que nos haya llevado horas o al menos algo de tiempo hacer.

Entonces te decimos que lo mejor que puedes hacer, es llevar un lindo peinado que no te tome mucho más tiempo de lo habitual pero que tampoco debas usar aparatos. De esta forma también tu pelo aprovechará para darse un respiro del calor al que normalmente lo sometemos.

Opta por hacer coletas o trenzas; el punto es no llevarlo suelto para que no le demos chance de esponjarse y/o tener frizz.

También ten en cuenta que el agua de lluvia al final tiene mucha contaminación y puede resecar tu cabello, además del clima húmedo que no nos beneficiará en su cuidado.

Ya en varias ocasiones te hemos dado tips de mascarillas para el cabello que te pueden ayudar a cuidarlo y mejorar su aspecto, pero en esta ocasión te daremos una específica para que si o sí lo ayudes a protegerse del clima de verano lluvioso.

CABELLO LACIO:

  • Ingredientes: arroz remojado y aceite de coco. Lo que tienes que hacer es moler una taza de arroz hasta que quede lo mas fino posible y luego hacer una pasta poniendo aceite de coco suficiente. Aplícalo por las noches y lávalo como de costumbre en la mañana. Esta mascarilla además de hidratar tu cabello, lo hará lucir mucho mas lacio y sin frizz, por lo que podrás peinarlo más fácilmente

CABELLO RIZADO:

  • La linaza es la mejor opción para este tipo de cabello, ya que te ayudará a hidratarlo y además te dará fijación, movimiento y, sobre todo, cero frizz. Lo que debes hacer es poner a hervir una taza de linaza con 2 de agua, hasta que se ponga viscosa; luego de esto, déjala enfriar y aplícala como gel sobre todo tu cabello. Verás que te encantarán los resultados

Te dejamos algunos peinados que bien puedes hacerte de rapidito por la mañana, esperamos que te gusten y si sigues nuestros consejos, ¡cuéntanos cómo te fue!

Dejar un comentario