Image Designer B&H| Tips

¿Eres un chico o chica “Godín” incluso los sábados?

¿Godín Sabatino?

¿Eres un chico o chica “Godín” incluso los sábados? Relájate, esto no es tan malo.

Si bien es cierto, muchos deseamos con ansias que llegue el viernes para poder pasar un buen rato con los amigos, desvelarnos, hacer algo que no podemos hacer en la semana, ya sea por tiempo o cansancio, o simplemente para poder despertar tarde al siguiente día.

Sin embargo, hay muchas empresas que manejan este horario de lunes a sábado y no nos queda otra opción.

¡Como todo lo que hacemos, es mejor que lo disfrutes a que lo sufras!

En la mayoría de estos casos, los sábados puedes asistir con ropa mucho más cómoda y casual, como unos jeans, tu camiseta favorita e incluso con tennis.

Veamos el lado lindo de la situación…

  • Te sentirás más productivo si despiertas apenas salga el sol, te das un baño revitalizante y te pones guapo desde muy temprano.
  • Te trasladas con mayor facilidad. Ya sea en el transporte público o viajando en auto, el movimiento en la ciudad a esta hora es considerablemente más bajo que el resto de la semana.
  • Desayuna algo sano y que te llene de energía… si de verdad se te hace complicado ser Godín este día, intenta tratarte de la mejor manera y consentirte.
  • ¡No mueras en el intento! Piensa que el horario de trabajo sabatino es mucho más corto al del resto de la semana. Así que relájate y disfruta este nuevo día.
  • Intenta ser aún más productivo este día de la semana. No es que el resto de los días no hagas nada, pero entre más ocupado estés, más rápido se te pasará el tiempo.
  • Si de plano sientes que no das una o te tocó ir de fiesta el viernes, levántate de tu lugar y tómate unos minutos para conversar con algún compañero. Una plática un poco relacionada al trabajo sería lo mejor, pero despéjate con el tema que tengas y luego vuelve y enfócate en lo que te toca. ¡No abuses!
  • Plantea desde un día antes, el plan de trabajo para sábado, para que así no te duermas pensando qué harás y solo llegues a enfocarte en lo que debes hacer.

Consejos básicos, pero en ocasiones, necesarios para cuando no ves llegar el fin de semana.

Cuéntanos cómo es que sobrellevas los días en que meditas si realmente necesitas un trabajo, porque esto también puede pasarte los lunes o martes o… bueno, en varias ocasiones.

Dejar un comentario