Image Designer B&H| Tips

¡Hola chicas! Esta vez nos enfocaremos mas en ustedes, porque siempre hacen falta consejitos.

Higiene Femenina

¡Hola chicas! Esta vez nos enfocaremos mas en ustedes, porque siempre hacen falta consejitos, ya sean nuevos o recordarnos algunos para siempre lucir hermosas y, sobre todo, oler rico y sentirnos lindas y frescas todo el día.

Debemos admitir que todas tenemos ciertos secretitos para llevarnos la vida mas fácil y segura, tratando de evitar accidentes como con el periodo o con la transpiración, por ejemplo, que son dos cuestiones que a cualquiera nos preocupa.

Por esta razón te vamos a mencionar algunas cositas y productos que puedes utilizar, primero para que no te pasen, pero si ya estás en el momento incómodo, sepas cómo solucionarlo.

Iniciemos entonces.

  • Kit de emergencia: vamos a comenzar recomendándote que siempre lleves contigo un “kit de emergencia” donde pongas lo siguiente:
    *Gel antibacterial, toallitas húmedas, tampones y/o toallas femeninas, unos pantis cómodos por cualquier sorpresa, mentas, espejo, humectante para labios sin color, ligas y pasadores, tijeras, cepillo para el cabello, desodorante.
  • Mal olor en las axilas: si sufres con este tema, ten en cuenta que antes de aplicar el desodorante, tu piel debe estar completamente seca, para esto usa un poco de talco antes de ponerlo. Si ya es demasiado tarde y estás fuera de casa, usa un poco de gel antibacterial en esta zona, verás que acabará con este incómodo momento.
  • Cuidado íntimo: nuestro consejo para mantener esta zona del cuerpo tan delicada, libre de bacterias y malos olores, es siempre llevar toallitas húmedas y usarlas al ir al tocador, verás que te sentirás mucho más cómoda y fresca.
  • ¿Mal olor en el cabello? Esto en muchas ocasiones no se debe realmente a nuestro cabello, mas bien es que, aunque no nos lavemos el pelo ese día, sí lavemos con agua y con jabón detrás de nuestras orejas, ya que ahí tenemos unas glándulas que producen el mal olor, si ya estás fuera de casa cuando notes esto, utiliza de nuevo las toallitas húmedas y limpia esta zona.
  • Mal olor en los pies: es indispensable lavar realmente bien nuestros pies con agua y con jabón y nos enfoquemos en que queden bien limpios. Otra recomendación para esto es usa un tónico de alcohol y esencia de eucalipto cada vez que nos pongamos los zapatos a manera de quitar las bacterias que provocan la sudoración y nos lleva al mal olor.
  • El vello corporal siempre será incómodo para nosotras y no luce nada bien. Para esto, procura depilarte con cera, ya que esto hace que se retrase el crecimiento del vello y lucirás pulcra por mas días. Por otro lado, has una mascarilla de ½ papaya, 1cda de aceite de oliva y 1 plátano, ponla en la zona a tratar y verás como reduce considerablemente el crecimiento del vello
  • Piel grasa: para acabar con este problema lo mas importante es nunca ir a dormir maquillada, esto es básico, aunado a muchas mascarillas que, si las mencionamos, no terminaríamos; en esta ocasión te recomendamos para una emergencia, una vez que tu cara esté limpia, sumérgela en agua mineral durante 10 minutos. Luego de esto, maquíllate como de costumbre, podrás notar una gran diferencia

¿Qué te parece? ¿Tienes algún otro tip que nos pueda ayudar a estar siempre lindas?

Cuéntanos, nos encanta leerte.

Dejar un comentario