Image Designer B&H| Tips

Un kit de brochas completo es necesario que contenga tanto pinceles de pelo sintético como de pelo natural.

Kit Básico De Brochas Y Pinceles

Un kit de brochas, completo es necesario que contenga tanto pinceles de pelo sintético, como de pelo natural.

Recordemos que los pinceles (son más pequeñas), son nombrados así por la aplicación en el área de los ojos (corrector, difuminador de ojos, delineador, labios, etc.), y las brochas son las destinadas al área del rostro (base de maquillaje, blush, polvo).

Brocha duo base/corrector

Si usan maquillaje líquido, esta brocha es básica, funciona mucho mejor que los dedos o cualquier esponja, pues difumina correctamente el producto. Aplíquenlo como si estuvieran pintando un lienzo, empezando en la frente y terminando en el cuello.

Brocha para corrector (del lado pequeño), con punta plana y compacta. Ideal para aplicar correctores fluidos o en crema.

Brocha para polvo

Ideal para sellar tu rostro con polvos (compactos o sueltos) después de la base y para retoque cuando el rostro contiene exceso de brillo.

Brocha para Bruch y perfilado

Una brocha angular es perfecta para aplicar el brush y ayuda a definir mejor tu rostro. Debe tener el pelo suave y largo para difuminar bien el polvo.

Pincel para ceja/ delineado y cepillo para pestañas y ceja.

Te ayuda a delinear tu ceja y rellenarla, también para delinear con gel, lápiz, sombra y resaltar el contorno de tus ojos.

Pincel de labios

Suele ser de pelo sintético, con punta plana y redondeada. Algunos incluyen un capuchón metálico que sirve para corregir el labial si te sales ligeramente del trazo al aplicarlo.

Pincel para depósito de sombra

Es de pelo natural, no sintético, con el fin de aplicar sombras en polvo, no en crema. Sirve para colocar gran cantidad de sombra en los párpados con una cobertura completa. Puramente para depósito de sombra.

Pincel para difuminar

Éste sirve para después del aplicado de sombras, poco a poco irás dándole la forma necesaria a tus ojos. Con ella puedes difuminar, sólo recuerda limpiarla bien entre cada sombra para que no te manches el maquillaje.

Dejar un comentario