Image Designer B&H| Tips

Un consejo antes de elegir unas gafas es fijarse en el diseño.

Lentes Graduados Y Moda

Tendencias para este 2019 en lentes de graduación.

Los lentes se convierten en un accesorio con el cual podemos expresar nuestra personalidad. Aquí te damos una lista de estilos de los cuales puedes elegir para hacer ese cambio en tus lentes y estar más animad@ para usarlos como un accesorio de tu outfit y no por necesidad a tu vista.

En cuanto a las formas tenemos las redondas , oversize, cat-eye y aviator como las que se encuentran en primer lugar en looks de moda.

Y los estampados mas vistos son los animalier, el color rojo y el coral que superan a los clásicos negros o de metal.

Un consejo antes de elegir unas gafas es fijarse en el diseño y en los colores que más favorecen tus facciones. Además de que no sean pesadas y que la talla sea justo al tamaño de tu rostro.

Comenzamos con las llamadas “Round” o circulares. Las recordaremos principalmente por los lentes de Jarry Potter.

Estos lentes le van mejor por estética a aquellas personas con forma de rostro cuadrado.

Los lentes cuadrados dan un estilo muy peculiar y con su esencia setentera viene a imponer moda oversize para ser tendencia.

Los lentes aviador graduados son moda 2019; aviador volvieron en 2017, se consolidaron como tendencia en 2018 y para este 2019 siguen siendo tendencia.

Los transparentes graduados llevan mucho tiempo en el mercado pero en este 2019 se han convertido definitivamente en tendencia. Ventaja, combinan con todo y enmarcan el rostro sin resultar pesadas.

Puedes usarlas en cuadradas, redondas o oversize o en cualquier forma .

La tendencia de los Red o Rojos, todas las formas de monturas valen para lucirlas. Y dotan de un estilo dramático y a la vez sofisticado muy peculiar.

Lentes mínimal con monturas finas y delicadas llegan a ser una de los looks más femeninos, elegantes y sofisticados de la temporada.

En contratendencia a la moda de las gafas de pasta de tamaño maxi, este año cobran protagonismo las, en algunos casos llegan incluso a ser casi imperceptibles.

Lentes de moda cat eye: femeninas, sexy, retro y al mismo tiempo de lo más actual, las monturas nunca pasan de moda.

De pasta en color rojo, en animal print, con efecto transparente o en el clásico negro, las monturas cut eye son siempre un acierto incluso en la variante con montura de metal.

Tomando en cuenta este estilo puedes elegir.

Ya tienes aquí las 7 tendencias en lentes graduados para lucir increíble en éste 2019.
¡Cuéntanos cual es tu favorito!

Dejar un comentario