LOGO B&H white

Somos una empresa que brinda consultoría de imagen, buscando en todo momento resaltar y optimizar los aspectos y morfologías de nuestros clientes, para que logren descubrir la importancia de comunicar a través de su imagen.

Con casi una década de experiencia, hemos intercambiado conocimientos con reconocidas representantes de belleza e imagen a nivel internacional.

A corto plazo, ser un empresa reconocida en consultoría de imagen por nuestro talento en resaltar las cualidades de nuestros clientes

Ofrecer el mejor servicio en ASESORÍA DE IMAGEN resaltando y fortaleciendo el perfil de nuestros clientes logrando nuevas oportunidades de éxito.

Siendo una empresa que brinda consultoría de imagen, buscamos en todo momento resaltar y optimizar los aspectos y morfologías de nuestros clientes, para que logren descubrir la importancia de comunicar a través de su imagen. Estamos dedicados a dar los mejores servicios con la más alta calidad, comprometidos a visitar las ciudades más importantes del mundo para realizar investigaciones sobre últimas tendencias de imagen y belleza, así como intercambios de conocimiento con las mejores escuelas y estilistas a nivel mundial.

Image Designer es un equipo especializado, donde podemos diseñar la imagen perfecta para ese día tan especial con nuestros servicios de maquillaje, alto peinado, asesoría y diseño de imagen, tratamientos y cursos.

NUESTROS VALORES

Salimos de lo común, somos la excepción a regla general y le ponemos el extra a lo ordinario con innovación y creatividad.

Tomamos la iniciativa en el desarrollo de acciones creativas y audaces para generar mejoras continuamente y superar situaciones difíciles.

Aprovechamos al máximo los recursos que nos da la organización, para realizar nuestro trabajo con calidad en beneficio del cliente, de la empresa y de nosotros mismos.

Cumplimos nuestro deber, hacemos nuestras las políticas y disposiciones de la empresa y asumimos plenamente las consecuencias por su falta de cumplimiento.

Creemos en nosotros mismos porque tenemos la seguridad y firmeza de hacer nuestro trabajo con calidad, entregando resultados de acuerdo a requisitos solicitados.

Actuamos con rectitud, sinceridad e integridad, apegándonos a la verdad y manteniendo un trato equitativo con todos nuestros semejantes.