Image Designer B&H| Tips

Lo recomendable es que este accesorio sea el toque diferente e incluso, alocado para hacer un outfit único .

¿Qué bolsa uso?

Hay tantos modelos, colores, estilos, con y sin cierres, diseños, bueno, hay tanta variedad en bolsas para mujer que a veces no tenemos idea de cuál es la correcta para usar dependiendo la circunstancia

Si bien ya pasó de moda el llevar ojos, bolsa y zapatos prácticamente del mismo tono, ahora lo recomendable es que este accesorio sea el toque diferente e incluso, alocado para hacer un outfit único y diferente a los demás.

Las mujeres de hoy en día tenemos un ritmo de vida muy agitado y cada día debemos asumir nuevos retos, además que siempre debemos estar preparadas para ir de un lugar a otro, juntas, reuniones con amigos, familia, etc. Es por eso que todas debemos tener una colección de bolsas versátiles que nos permitan llevar todas nuestras pertenencias y sean fáciles de combinar con los outfits diarios.

Claro que no debemos olvidar que tal como la ropa, existen bolsas para cada ocasión, cada una tiene un tamaño y diseño especial para que se adapte al evento y situación a la que nos vayamos a enfrentar. Por eso al momento de comprar una bolsa debes procurar que sean prácticas, cómodas, adaptables para toda ocasión y además tener espacio suficiente para llevar lo indispensable.

Solo no olvides que debes llevar solo lo necesario y, por ejemplo, no lleves toda tu colección de maquillaje, sino, solo lo que usas para retocarte y matificar cuando sea necesario.

Como nos encanta hacer, te dejamos algunas recomendaciones e ideas sobre el tema.

DÍA DE OFICINA

Colores neutros y sólidos es lo más recomendable: negro, beige, gris e incluso, blanco, para así poder combinarlos con todo, ya que, el día de una mujer puede variar tanto que quizá debamos llevar a los niños al colegio por la mañana y terminar en un coctel de improviso por la noche. Un maxibolso formal queda perfecto.

FIESTA

Si saldrás de fiesta, te recomendamos optar por un clutch o bolso de mano, en él, lleva lo meramente necesario, tanto de maquillaje como el dinero o cosas personales que realimente te vayan a hacer falta en tu salida.

PLAYA

Un bolso bastante amplio, puede ser sin cierre, tejido de tela o paja, con diseño marinero o incluso las que son de plástico, quedan perfectas para el lugar y poder llevar todo lo necesario para disfrutar el momento.

¿Qué te parece, a ti cuál es la que te va mejor?

Nos gustaría saber cómo es que eliges y combinas tu bolsa, ¡cuéntanos!

Dejar un comentario