Image Designer B&H| Tips

Estamos muy cerca de que llegue la primavera y con esto, el calor… empezaremos, sin duda, a usar ropa mucho mas pequeña y fresca.

Que Toda Tu Piel Esté Hermosa

Estamos muy cerca de que llegue la primavera y con esto, el calor… empezaremos, sin duda, a usar ropa mucho mas pequeña y fresca, pero debemos cuidar y enfocarnos en una parte importante de nuestro cuerpo y son, las axilas.

Al usar blusas sin mangas, no podemos negar que en ocasiones nos provoca pena y no podemos levantar los brazos con la suficiente confianza porque esta parte de nuestro cuerpo se torna oscura y se ve fatal, ¿sabes por qué pasa esto?

Hay varios factores involucrados en el oscurecimiento de nuestras axilas, en primer lugar y que seguramente lo sabes, es usar el rastrillo cada que queremos deshacernos del vello, sin embargo, es la peor forma de hacerlo. No obstante, la alimentación, la depilación con cera y los cambios hormonales, también influyen en esto.

Para evitarlo, podemos empezar procurando estar bien hidratados, ya que no solo nos beneficiará en este tema, sino en todo nuestro cuerpo. Busca también depilarte con una máquina enfocada a esto, que arranque todos los vellos de raíz, ya que, como te dijimos, la cera también provoca oscurecimiento.

Hay varias marcas que puedes probar en cuanto a rasuradoras eléctricas y con muchos beneficios, por ejemplo:

  • Tienen dos cabezales para mayos cobertura y desprendimiento del vello
  • La puedes usar en todas las zonas de tu cuerpo que requieras depilar, siempre y cuando tengas la higiene correcta. Por ejemplo, ¡límpiala bien si la usas en el área del bikini y luego en la cara!
  • Algunas puedes usarlas mientras te bañas, ya que son contra agua
  • También puedes elegir las que son recargables y despreocuparte si no tienes un contacto cerca
  • Regularmente tienen varias funciones, puedes depilar por completo, solo recortar, incluso hay algunas que ya tiene cambio de cabezal por uno que te da un delicioso masaje
  • Entre las mejores marcas se encuentran: Philips, Gama, Remington

Por otro lado, si ya tienes este problema, te daré un par de consejos para corregirlo y que te vuelvas a sentir segura:

  • Antes que nada, deberás exfoliar tus axilas; mezcla un poco de miel con azúcar morena y aplícala con suaves movimientos circulares por alrededor de 10 minutos, enjuaga con agua tibia
  • Haz una mezcla con una cucharada de yogurt natural y el jugo de medio limón, pon esto con movimientos circulares y deja reposar durante unos 20 minutos. Luego solo enjuaga con un paño húmedo
  • Por último, toma un poco de algodón y remójalo con vinagre de manzana, aplícalos a toquecitos por toda el área. Esto además de ayudarte con el tono de tu piel, es extraordinario para combatir el mal olor

¡Listo! Notarás un cambio inmediato en tus axilas y obviamente, entre más constantes seas, mejor apariencia tendrá. Prueba con una vez a la semana y ve los cambios tú misma.

Como siempre, nos encantará saber cómo te fue y si tienes otros tips, ¡comparte con nosotros!

Dejar un comentario