Image Designer B&H| Tips

Hablaremos de los beneficios de sus rituales de belleza para la piel

Trucos Coreanos Para Una Piel Perfecta

Seguro has notado que no se habla de otra cosa que no sean trucos, productos o todo lo que tenga que ver con cultura coreana y sus beneficios, ya sea en redes, videos, internet y tiendas con productos muy variados.

En esta ocasión hablaremos de los beneficios de sus rituales de belleza para la piel y es que se dice que son sumamente estrictas en el cuidado de su rostro y obviamente lo podemos notar en su hermosa piel de porcelana.

Antes que nada y siendo honestas, ¿Te desmaquillas y limpias tu cara cada mañana y noche? Todo empieza por ahí, sin ser demasiado inteligente, sabemos de antemano que no siempre seguimos esto al pie de la letra y de repente pasa que nos da flojera quitar todo eso que nos pusimos y trajimos durante el día: primer, base, polvo, blush, mascara de pestañas… ¡imagínate que nada de esto se desprende de tu piel y súmale la contaminación y bacterias que reuniste durante el día! ¡Qué horror! Pues esto lo tenemos que eliminar por complete para empezar.

Y bueno, entonces coincidiremos en que “nunca es demasiado tarde para empezar” y si bien no eres constante o muy cuidadosa con la piel de tu rostro, te invitamos a que te lo tomes muy enserio y seas constante… notarás cambios que te harán reenamorarte de tu piel.

Fuera de productos caros y difíciles de conseguir, su rutina de belleza se basa justamente en que lo hacen siempre y religiosamente cada mañana y noche de sus vidas, ¿te suena exagerado? Pues de esta forma es como consiguen ellas su “piel de porcelana”

  • Bien, lo primero que hay que hacer es una doble limpieza, inicia con una limpieza con algún producto a base de aceite y posteriormente sigue con algo a base de agua, esta limpieza incluye desmaquillar perfectamente tus pestañas.
  • Continua y pon una mascarilla de miel, la cual, te ayudará a hidratar tu piel y darle un brillo bastante especial. Déjala actuar durante 10 o 15 minutos y posteriormente enjuágala con agua tibia para que te sea más fácil removerla.
  • Por último, aplica un poco de agua de arroz por todo tu rostro. ¿No sabes cómo hacerla? Bastante sencillito: toma una taza de arroz y 1 taza y media de agua purificada, ponlos en un recipiente y la agüita que deja el arroz (un poco blanca) esa es la que usarás como un tónico. Esto te ayudará desde blanquear un poco el tono de tu piel, como a cerrar los poros.
  • Como un consejo adicional y un poco fuera de, te recomendamos aplicar un aceite sobre tus cejas y pestañas, con esto tu rutina no solo te ayudará a tener la piel Hermosa, sino que también tus cejas y pestañas estarán de lujo. Prueba con aceite de Ricino, Almendras o Coco.

Y listo, no tienes pretexto para iniciar desde ya a cuidar, cambiar o mejorar el aspecto de tu piel, verás que en poco tiempo y haciéndolo diariamente por las noches veras muy lindos resultados.

Pero tampoco te olvides del cuidado por la mañana y limpia bien tu piel, puede ser incluso con “Agua micelar” que vaya con tu tipo de piel, así también podrás contrarrestar la piel grasa y brillosa o muy seca y sin vida, según sea tu caso… recuerda siempre comprar los productos que vayan de acuerdo con lo que tú necesitas.

Platícanos cómo te fue y si tienes algún otro tip, nos encantaría saberlo. Escríbelo en los comentarios.

Dejar un comentario